< Dar Esperanza - Crossroads Ministerio Carcelario

Envíe el regalo de la esperanza hoy

Crossroads conecta a las personas privadas de su libertad con mentores de iglesias para desarrollar relaciones cristocéntricas mientras estudian juntos la Palabra de Dios. Estas relaciones transforman tanto a los estudiantes como a los mentores. Los estudiantes encuentran esperanza cuando los mentores se toman el tiempo para revisar sus lecciones y escribir cartas de ánimo. Los mentores crecen en su fe mientras viajan junto a los estudiantes.

¡Continuemos juntos este trabajo de transformación! Done a Crossroads hoy. Solo durante el mes de junio, se igualarán los primeros $100,000 en donaciones. Eso significa que su donación irá el doble si dona antes del 30 de junio. Favor de unirse a nosotros para construir esperanza y relaciones cristocéntricas a través del estudio de la Palabra de Dios.

Gracias a su apoyo, servimos a más de 24,000 estudiantes durante el año pasado, incluido Joshua, quien recientemente nos envió una donación y dijo: “Doy gracias a Dios por todos ustedes durante estos años. Mientras he estado en [mi instalación], he tenido el privilegio de disfrutar del compañerismo con todos ustedes. . . . Sus materiales y mentores REALMENTE han dado forma a mi vida de manera significativa.”

Con su apoyo continuo, brindaremos estudios bíblicos y compañerismo a más estudiantes como Joshua en el próximo año. Estamos emocionados de compartir nuestros planes para el próximo año.

Con su ayuda:

Reclutaremos más mentores que hablen español para abordar la afluencia de estudiantes cuyo idioma principal es el español.

Superaremos los numerosos obstáculos para enviar lecciones y cartas escritas a mano a las instalaciones correccionales que optan por utilizar un proceso de escaneo de correo.

Correremos la voz sobre nuestro ministerio a más congregaciones para que puedan unirse a nosotros.

¡Ninguna donación es demasiado pequeña para tener un impacto!

Loading...