< CYE 2023 - Crossroads Ministerio Carcelario

Milagros de esperanza por correo

Los hombres y mujeres privados de su libertad luchan con sentirse olvidados por la sociedad y, en muchos casos, repudiados por las personas que aman. Miles de ellos no reciben visitas, llamadas telefónicas, ni correo de forma regular. ¿Se atreven a esperar que alguien de fuera los recuerde?

Nuestro propósito en Crossroads es recordar a los hombres y mujeres privados de su libertad. Existimos para recordarles que son hijos amados de Dios cuyas vidas tienen propósito y significado.

Decimos que nuestro trabajo crea milagros en la llamada de correo porque permitimos que las personas más solitarias del mundo dejen que la esperanza entre en sus corazones. Con la ayuda de Dios y de partidarios como usted, creamos milagros en la llamada de correo más de 120,000 veces al año cuando alguien tras las rejas recibe una carta alentadora de un mentor y realimentación sobre un estudio bíblico.

Done hoy

Crossroads es completamente gratuito para hombres y mujeres privadas de su libertad. Después de registrarse, los estudiantes son elegibles para recibir (según las regulaciones de la instalación):

  • Una Biblia, incluidas versiones en letra grande.
  • Todos los gastos de envío de lecciones y cartas enviadas a nosotros a través de nuestros sobres de respuesta comercial con franqueo pagado.
  • La oportunidad de estudiar la Palabra de Dios con un mentor que responde a sus preguntas y comparte el amor de Dios con él o ella.
  • La opción de continuar sus estudios después de su liberación.
  • Certificados de finalización y libros cuando finalice los cursos.
  • Cartas de progreso a la junta de libertad condicional, al juez del estudiante, o a un posible empleador para documentar que el estudiante ha estado usando su tiempo tras las rejas de manera productiva.
  • Boletines trimestrales Sólo para estudiantes.
  • Apoyo para garantizar que puedan continuar participando en estudios bíblicos en medio de mayores restricciones de correo.

Lo más importante es que la participación en Crossroads brinda a los estudiantes acceso a la gran comunidad de creyentes dentro y fuera de los muros de la prisión.

“Es como la mañana de Navidad cuando recibo realimentación.”

– Jerald P.

Estudiante de Crossroads en Indiana

“Un completo extraño me amó lo suficiente como para enviarme la Palabra de Dios”

– Nancy C.

Estudiante de Crossroads en Georgia

“Cada vez que recibo correo de la familia Crossroads, todo mi día se siente diferente; siento que hay una familia que se preocupa”

– Habib H.

Estudiante de Crossroads en Texas

“¡Un extraño se tomó su tiempo para escribirme! ¿Qué tan bueno es eso?”

– William L.

Estudiante de Crossroads en Arizona

“Cada vez que recibimos una llamada de correo, me emociona saber si mis lecciones están aquí.”

– Derese A.

Estudiante de Crossroads en California

Transferencia Electrónica de Fondos
Para organizar esto, llame a la oficina de Crossroads al siguiente número: 1-800-668-2450. Las donaciones por tarjetas de débito o crédito pueden ser mensuales o únicas.

Cheque o Giro Postal
Puede donar a través de un cheque o de un giro postal también. Envíe simplemente el cheque o el giro postal a la siguiente dirección de la oficina de Crossroads:

Crossroads Prison Ministries
PO Box 900
Grand Rapids, MI 49509-0900
USA

Loading...