< NUESTRO PERSONAL - Crossroads Ministerio Carcelario

NUESTRO PERSONAL

  • José Pichardo

    Gerente bilingüe de apoyo y capacitación del mentor

  • Steve Drewry

    Gerente Internacional

  • Karina Saigeon

    Coordinadora bilingüe del programa de mentores

José Pichardo

Gerente bilingüe de apoyo y capacitación del mentor

Jose nació en la República Dominicana y se mudó a los Estados Unidos cuando tenía once años. Como parte del equipo de apoyo al mentor en Crossroads, Él sirve a mentores de habla hispana e inglesa. Un aprendiz de por vida, siempre está buscando obtener más conocimiento bíblico, y actualmente está estudiando para obtener un título en negocios. Él está agradecido por la oportunidad de trabajar en un lugar cuyo objetivo principal es cuidar de aquellas personas a quienes la sociedad tiende a olvidar. En su tiempo libre, a Jose le gusta levantar pesas, hacer deporte, ver películas, escuchar música y conocer gente nueva. Sus momentos más felices son cuando él tiene la oportunidad de compartir la Palabra de Dios con los demás.

Steve Drewry

Gerente Internacional

Steve creció en Puerto Rico donde era conocido como “Esteban.” Después se mudo para el este de Texas y trabajó como intérprete con YWAM (Youth With A Mission). Mientras trabajaba por YWAM, conoció y después se casó con Susan, la cual es de Grand Rapids, Michigan. Los dos se mudaron a Grand Rapids en 1998 para estar más cerca de la familia. Poco después Steve empezó a trabajar como director de un pequeño ministerio de barrio en un barrio predominantemente hispana en el sudoeste de Grand Rapids. Ahora Steve es el gerente internacional por Crossroads Ministerio Carcelario y trabaja como enlace con los centros de extensión por todo el mundo.

Karina Saigeon

Coordinadora bilingüe del programa de mentores

Karina nació en la República Dominicana y se mudó a los Estados Unidos cuando tenía quince años. Se unió a Crossroads en 2022, y se desempeñó como coordinadora bilingüe del programa de mentores. Está agradecida por la oportunidad de ser parte del equipo de Crossroads y poder usar los dones que Dios le ha dado mientras busca todas las formas posibles de compartir el amor de Dios. En su tiempo libre, a Karina le gusta cocinar, limpiar, ser voluntaria en el ministerio de niños de su iglesia, crear recuerdos con su nuevo esposo, Jonathan, y mimar a Deuce, el perro de sus vecinos.

Loading...