< SERVIR COMO MENTOR/A - Crossroads Ministerio Carcelario

SERVIR COMO MENTOR/A

El programa de mentoría de Crossroads conecta a las personas dentro de las prisiones con personas fuera, como usted. Estos mentores ayudan a sus estudiantes a estudiar y comprender la Biblia. También escriben cartas a sus estudiantes para recordarles sobre el amor incondicional de Dios.

Estudie la Palabra de Dios con las personas privadas de su libertad.

Creemos que no estamos destinados a estudiar la Palabra de Dios solos. Es por esta razón que nuestro programa de mentoría conecta a las personas privadas de su libertad con mentores de las iglesias para desarrollar relaciones cristocéntricas mientras estudian juntos la Palabra de Dios. Las cartas de ánimo que los mentores envían a sus estudiantes son el corazón del ministerio. Recuerdan a las personas privadas de su libertad que no son olvidados y que son amados profundamente por Dios.

 

Puede impactar la vida de hombres y mujeres privados de su libertad como un/a mentor/a de Crossroads desde cualquier lugar de los Estados Unidos.

 

Como mentor/a de Crossroads, usted: 

  • Revisará las lecciones del estudio bíblico de los estudiantes y ofrecerá comentarios de ánimo.
  • Escribirá a los estudiantes cartas alentadoras y llenas de esperanza.
  • Orará por sus estudiantes

No necesita ser un experto de la Biblia para ser un/a mentor/a de Crossroads. Si tiene un poco de tiempo en su agenda y mucho amor en el corazón, ¡puede marcar la diferencia en la vida de alguien que está privado de su libertad!

Loading...