fbpx

LIDERAZGO

  • Lisa Blystra

    Presidenta ejecutiva

  • JR DeGroot

    Vicepresidente de las operaciones y de las finanzas

Lisa Blystra

Presidenta ejecutiva

Lisa Blystra ha sido la líder de Crossroads Ministerio Carcelario desde 2015.

 Anteriormente, Blystra era una vicepresidenta en Prison Fellowship, y se desempeño como directora de la colaboración eclesial y del reingreso. Durante su tenencia en Prison Fellowship, ella fue esencial para expandir la red de iglesias que estaban involucradas en el ministerio carcelario en toda la nación. Antes de eso, ella se desempeñó como pastora por las asociaciones internacionales y comunitarias en Ridge Point Community Church en Holland, donde expandió el programa de reingreso llamado 70×7 Life Recovery, el cual conecta los hombres y las mujeres que regresan a sus casas con mentores critianos en sus comunidades. Este modelo basado en la fe ha recibido el reconocimiento por el estado por reducir de manera significativa la reincidencia.

Blystra tiene una pasión por la iglesia local y cree que tiene el potencial de tener un gran impacto en la vida de las personas privadas de su libertad.

  Ella dijo: “Mis experiencias pasadas me abrieron los ojos sobre la extraordinaria, restauradora, y todavía inexplorada capacidad que tiene la iglesia local en traer esperanza y en curar lo que está roto en este mundo.”  Las organizaciones sin fines de lucro basadas en la fe tienen un rol único en desatar el poder de la Iglesia.”

JR DeGroot

Vicepresidente de las operaciones y de las finanzas

Con un bachillerato en negocios y contabilidad de Calvin College, y con 30 años de experiencia de negocios, JR vive por las finanzas, los presupuestos, las previsiones— todo lo que puede vivir en una hoja de cálculo. Antes de llegar a Crossroads en 2015, trabajó por 23 años en la industria penitenciaria privada donde administraba las finanzas y las operaciones de varias instalaciones por todo el país.  Ha estado casado con su esposa, Laura, durante 30 años y tiene dos hijas gemelas que se graduaron de Calvin. Él es originario de Chicago pero creció en Colorado, donde desarrolló una pasión por los Rockies, los Broncos y los Buffaloes de la Universidad de Colorado.

Loading...