< LIDERAZGO - Crossroads Ministerio Carcelario

LIDERAZGO

  • Joe Pryor

    Presidente ejecutivo

  • JR DeGroot

    Vicepresidente de Iniciativas Mayores

  • Wendy Hammond

    Vicepresidenta de Asociaciones Ministeriales

Joe Pryor

Presidente ejecutivo

Joe Pryor se convirtió en presidente y director ejecutivo de Crossroads Ministerio Carcelario en febrero de 2022.

Joe ha dedicado gran parte de su carrera profesional al ministerio carcelario. Llega a Crossroads con treinta años de experiencia en correccionales, incluido el tiempo que pasó como capellán principal de la Oficina Federal de Prisiones, director senior de servicios de reingreso, alcaide y alcaide auxiliar. Antes de ocupar su primer puesto de capellán, Joe obtuvo su maestría en divinidad en el Seminario Teológico Bautista del Sureste. Obtuvo su licenciatura en artes en la Universidad de Marshall. Además de su carrera como capellán, Joe se ha desempeñado como pastor principal de tres iglesias.

A Joe y su esposa, Vickie, les encanta pasar tiempo con sus tres hijos adultos y sus seis nietos.

“Me encanta la pureza de la misión Crossroads”, dijo Joe. “Llevar el Evangelio a hombres y mujeres encarcelados de todo el mundo y unirlos con mentores cristianos verdaderamente cambia las vidas. Me siento humilde y honrado de servir junto al dedicado personal, los mentores, la junta y los voluntarios de Crossroads Ministerio Carcelario”.

JR DeGroot

Vicepresidente de Iniciativas Mayores

Con un bachillerato en negocios y contabilidad de Calvin College, y con 30 años de experiencia de negocios, JR vive por las finanzas, los presupuestos, las previsiones— todo lo que puede vivir en una hoja de cálculo. Antes de llegar a Crossroads en 2015, trabajó por 23 años en la industria penitenciaria privada donde administraba las finanzas y las operaciones de varias instalaciones por todo el país.  Ha estado casado con su esposa, Laura, durante 30 años y tiene dos hijas gemelas que se graduaron de Calvin. Él es originario de Chicago pero creció en Colorado, donde desarrolló una pasión por los Rockies, los Broncos y los Buffaloes de la Universidad de Colorado.

Wendy Hammond

Vicepresidenta de Asociaciones Ministeriales

Wendy se unió a Crossroads en octubre de 2021. Aporta veinticinco años de experiencia profesional al equipo de Crossroads, que incluye planificación estratégica, recaudación de fondos, movilización de iglesias, desarrollo de juntas directivas y comunicaciones. Más recientemente, se desempeñó como directora de participación de iglesias y la comunidad en World Renew, dirigiendo un equipo de recaudación de fondos de iglesias y desarrollando programas en las áreas de movilización de justicia congregacional, voluntarios globales, asociaciones de iglesias y capacitación diaconal/de desarrollo comunitario.

Loading...