< Perú - Crossroads Ministerio Carcelario

CROSSROADS PERÚ

Fundado en 2018

Juan Carlos Yahua

Juan Carlos Yahua

Director

Avenida Perú 1236
Trujillo, 13006
Perú

Acerca de Crossroads Perú:

Juan Carlos Yahua, un hombre anteriormente encarcelado cuya vida ha sido transformada por su relación con Jesús, se asoció con Crossroads Ministerio Carcelario en 2018. En enero de 2019, se obtuvieron todos los permisos necesarios para que Crossroads Perú comenzara el ministerio tras las rejas.

 Juan Carlos inició el programa de Crossroads con cincuenta estudiantes en un centro de menores y un centro de mujeres en la ciudad de Trujillo. A partir de 2019, Juan Carlos trabaja con un equipo de aproximadamente veinte mentores voluntarios, y está trabajando para hacer crecer el grupo para acomodar a más estudiantes en las instalaciones de adultos. Crossroads Perú espera expandirse a Arequipa, donde un equipo de ministerio carcelario está esperando el programa de Crossroads.

 Las condiciones de las prisiones en Perú reflejan las condiciones de la mayoría de los países en desarrollo. El hacinamiento, la mala alimentación, las condiciones insalubres y la escasa atención médica hacen que la vida de las personas privadas de su libertad sea un reto. Crossroads Perú trata de llevar luz y ánimo a las personas privadas de su libertad.

Loading...